viernes, 22 de abril de 2011

Greenpeace desafía a Facebook en el Día Mundial de la Tierra

El objetivo de esta tarea es el de ayudar a prevenir "el cambio climático catastrófico".


En el día de nuestro planeta, la organización ambiental presiona a la red social con una campaña para que la empresa utilice energías renovables en sus nuevos centros de datos.

Para más información y/o para unirse a las 700 mil personas en todo el mundo que piden por un futuro ecológico mejor, ingresen a:



2 comentarios:

  1. Hola Male. Está muy buena la temática que elegiste para tu blog. Por mi parte, tengo una postura diferente a la de Greenpeace. Me parece que existen otras cientos de organizaciones ecologistas que poseen una mirada y un activismo mucho más integral y participativo, y tal vez permanecen en el anonimato porque no salen en "la tele".

    ResponderEliminar
  2. Te doy la derecha Flo. Mi postura es parecida a la de Greenpeace. Voy a investigar sobre organizaciones que no son tan masivas y trataré de brindarles un espacio, aunque sea chico, de difusión. Si tenés algún dato, bienvenido sea. Saludos!

    ResponderEliminar